Refaccionan y remodelan la Escuela Técnica Nº 6

1
603

La Escuela Técnica N° 6 “Comandante Manuel Besares” está siendo refaccionada y remodelada ya que fue incluida en el Plan Nacional de Refacción de Escuelas Técnicas, así lo informó la rectora del establecimiento profesora Claudia Ortiz.

Al respecto explicó: “En el año 2009 nuestro establecimiento ingresa al Plan Nacional de Refacción de Escuelas Técnicas, en el 2010 se llevó adelante el trámite administrativo correspondiente y gracias a Dios este año se concreta la obra”.

“En estos momentos =continuó=  la empresa ganadora de la licitación está trabajando en la obra de refacción que consta en el arreglo de techos, un sector de los pisos, la instalación eléctrica y el sistema de desagües y cloacas”.

En cuanto a la remodelación indicó que se hará el revoque y pintura de todos los cursos, se cambiará una parte de los pisos y las aberturas.

Respecto a tiempo estimado de la obra la docente indicó: “Los trabajos comenzaron el 11 de abril y el plazo de finalización es a los 365 días a fin de que podamos manejar tiempos y espacios”.

También destacó la predisposición y esfuerzo manifiesto de parte de los profesores, padres y alumnos ya que se han adecuado a este proceso de reacomodamiento interno.

“Las directivas de las autoridades superiores especifican que en un proceso de remodelación o reconstrucción de las escuelas no se interrumpen las clases. Esto ha significado  para nosotros un reacomodamiento a nivel físico y curricular respecto a esta situación particular que vive la escuela para continuar con las actividades en forma normal”, concluyó la profesora Ortiz.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here