Se desarrollan estrictos controles por los festejos del Día del Amigo

0
486

La Municipalidad comenzó este fin de semana, vísperas del Día del Amigo, con operativos de control a fin de hacer respetar la fase de distanciamiento social establecida por el Comité de Emergencia para evitar la propagación de Covid-19.

Los controles se centraron en todas las plazas y espacios públicos de la ciudad ya que sólo está permitido la circulación de personas y no el uso de juegos para niños.

El operativo del Día del Amigo, específicamente, comenzó este domingo con la supervisión de restaurantes, confiterías, parrilladas y comedores a los efectos de garantizar que se cumplan las normas de no más de cuatro personas por mesa y el distanciamiento de dos  metros entre mesas.

El lunes se reforzarán las tareas con operativos de tránsito en el centro, microcentro y principales puntos de circulación de la ciudad.

Los móviles de Alerta Banda y de Calidad de Vida realizarán recorridos por la ciudad para evitar la venta de alcohol a menores de edad y verificar el cumplimiento de las normativas establecidas en torno a la pandemia de coronavirus.

En cuanto a las reuniones en domicilios particulares, las autoridades reiteraron que sólo se permiten grupos que no superen las diez personas vinculadas por parentesco.

También se recuerda a la comunidad que el servicio de call center de Alerta Banda permanece activo y en pleno funcionamiento por cualquier eventualidad o siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here