Se desarrollará una campaña de vacunación antirrábica en Los Naranjos

0
596

En el marco de los operativos de Sanidad Animal que coordina la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad, este martes se realizará una campaña de vacunación. En esta oportunidad se hará desde las 16 en el barrio Los Naranjos, mediante la colocación de dosis antirrábicas, para la sarna y desparasitación.

El veterinario responsable del Centro de Sanidad Animal del municipio, Sebastián Orte, será el encargado de concretar la actividad junto a integrantes del área.

La tarea se desplegará en la cancha de Alto Verde, donde los vecinos podrán concurrir con sus perros y gatos para acceder a la  vacunación y desparasitación de manera gratuita.

En tanto, el 17 de mayo se realizará en el barrio Central Argentino viejo, en el domicilio de la familia Mussi, donde funciona una de las juntas vecinales; el 24 de mayo será en el barrio Cabildo Santiagueño en la calle Francisco Solano Paz y finalizará el martes 31 en el barrio Procrear.

Al respecto, la directora de Juntas Vecinales, Teófila López, destacó la importancia de esta campaña: “Invitamos a los vecinos a que se sumen a esta iniciativa que tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de las mascotas y animales de la calle y realizar un relevamiento que permitirá concretar más operativo en el futuro. Estuvimos desarrollando esta actividad en el barrio El Tuscal la semana pasada, donde se vacunaron alrededor de 100 perros y gatos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here