Se desarrolló el espectáculo Matinee Solidario

0
247

Con un total éxito, en la tarde del viernes, se desarrolló el show denominado «Matinee Solidario». En la oportunidad los alumnos del Instituto Jesús El Maestro se llevaron el premio al Mejor Proyecto Solidario. Además, se recaudó diversos elementos los cuales serán distribuidos entre los comedores infantiles y las familias más necesitadas no sólo de la ciudad sino de todo el Dpto. Banda.

Todo comenzó en horas de la tarde, en la oportunidad los jóvenes participantes disfrutaron de distintos espectáculos los cuales estuvieron organizados por Jerry Club.

Durante el show, los miembros de la Dirección de la Juventud lograron recaudar alimentos, frazadas, ropa, calzados, juguetes, entre otras cosas. «Estos serán distribuidos en distintos merenderos de nuestra ciudad y en las familias más carenciadas no sólo de La Banda sino también en todo el Dpto.».

Por otra parte, los integrantes de la Dirección de la Juventud a lo largo de la semana recibieron distintos proyectos solidarios que fueron enviados por alumnos de escuelas secundarias.

Tras la evaluación correspondiente, se eligió como Mejor Proyecto Solidario al desplegado por el Instituto Jesús El Maestro. Según se explicó, los jóvenes de la mencionada entidad elaboran productos panificados y lo distribuyen entre las familias más necesitadas.

Se debe mencionar que el premio fue entregado por el intendente Eduardo Ruiz quien instó a los jóvenes, «a seguir trabajando de manera solidaria. Es muy lindo todo lo que hacen ustedes».

Finalmente los invitó a participar del Show de las Camperas que se hará el sábado 23 de agosto, en la tradicional esquina de Belgrano y Besares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here