Se desarrolló el «Festival de la Familia»

0
423

La Oficina de la Niñez, concretó una muestra artística y deportiva denominada “Festival de la Familia”. En la ocasión participaron los niños que asisten a las actividades que se realizan en el zoom del Polideportivo del barrio Sarmiento.

Cabe mencionar que esta actividad se desarrolló en el marco del “Día Mundial de la Familia” que se conmemoró el 15 de mayo. Los pequeños fueron acompañados por familiares y por vecinos que se llegaron al lugar a vivir una tarde diferente con mateada y chocolatada incluida.

La directora de Desarrollo Social, Romina Martín Ruiz, explicó que esta propuesta se ejecutó para los niños del barrio Sarmiento que pudieron compartir con sus familias todo lo que aprendieron en los diferentes talleres y clases que se dictan semanalmente en el lugar.

Por su parte, la responsable de la Oficina de la Niñez, Alejandra Luna Maggio, agradeció el apoyo del municipio que es fundamental para que todas las actividades que se realizan en el zoom y el polideportivo puedan ejecutarse de manera gratuita y en las mejores condiciones durante el año.

La muestra comenzó con la presentación de unos cuadros de ritmos a cargo de un grupo de niñas de 5 a 10 años. Luego los chicos de la escuela de fútbol dirigida por el profesor Mario Cancino realizó una exhibición de dominio del balón.

Las niñas de la escuela de patín artístico también realizaron una demostración junto a una invitada especial, la patinadora Silvia Santillán de la escuela de patín artístico “Esplendor Patín”. A la vez exhibieron una bandera para conmemorar el “Día Mundial de la Donación de Órganos”. El objetivo de esta acción fue concientizar a los presentes sobre la importancia de donar órganos y dar vida.

Por último, Nico y Kevin realizaron una exhibición de Bit Box y el joven Rubén Coria interpretó unos temas populares en un marco de fiesta y celebración. La muestra concluyó con una chocolatada para todos los chicos que participaron y para sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here