Se desarrolló el Primer Congreso Internacional de Jóvenes Erplan

0
487

El fin de semana, La Banda fue sede del Primer Congreso Internacional de Jóvenes Erplan “Reconciliados”, el cual se desarrolló en las instalaciones de la iglesia evangélica situada en calle Alem 623.

El congreso contó con la presencia de los pastores Cristian Bombini, Eder Henrique, Marciel Franco Da Silva y Diego Sosa. En la primera jornada participaron agrupaciones religiosas de Santiago del Estero y sesenta miembros de Brasil, entre pastores, evangelistas y profetas que visitan por primera vez la provincia.

La secretaria de gobierno, Claudia Acuña dio la bienvenida a los participantes y expresó, “las puertas de la ciudad y el municipio están abiertas para todos los hermanos cristianos. El intendente Pablo Mirolo y las autoridades municipales están para acompañarlos en todos los proyectos que tengan para el bienestar de la comunidad de la ciudad de La Banda”.

La funcionaria acompañada por Roberto Jaime (responsable de la Oficina de Culto), entregó un presente artesanal a los organizadores del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here