La Dirección de Turismo y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) , realizaron la tercera edición de la “Feria Itinerante por los barrios” en el Club Alto Verde.
Los feriantes comercializaron sus productos como ser frutas, verduras, plantines, panificados, dulces, miel, escabeches, plantas medicinales, jabones artesanales, entre otros. También estuvo presente la Radio Abierta “Frecuencia Barrial”.
Giselle Escobar, integrante del equipo técnico de la Unidad de Extensión Banda del Pro Huerta, destacó: “Estamos muy contentos por todo lo que vamos desarrollando a través de estas tres Ferias Itinerantes que llevamos a cabo, en donde buscamos acercar productos y servicios de los pequeños y medianos productores a los vecinos”.
Además, expresó: “Agradecemos al acompañamiento de las demás áreas del municipio que colaboran a través de actividades y talleres como así también al Centro Cultural “La Telesita” del B° La Fraternidad quienes en esta oportunidad, organizaron un taller de pintura para los niños”.
Por último, una de las feriantes, Susana, contó: “A través de la invitación que me hicieron los representantes del INTA, estoy participando desde la primera feria en donde comercializo las verduras y frutas que yo cosecho en mi hogar. Y destaco que son muchas las personas y familias que se acercan a ver nuestros productos”.