Se desarrolló el Primer Campeonato de Natación «Ciudad de La Banda»

0
457

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes se realizó el Primer Campeonato de Natación “105º Aniversario Ciudad de La Banda”.

La competencia convocó exponentes de diferentes categorías de instituciones de renombre como Lawn Tennis, Ciclista Olímpico, Madre de Ciudades y la escuela de natación local.

Los presentes también observaron muestras de los más pequeños y de personas con capacidades diferentes.

Facundo Mendieta, profesor coordinador señaló que este es el primero torneo de una serie de competencias a desarrollarse todos los años, en el marco del aniversario de la ciudad.

En esta primera edición compitieron en las categorías junior (6 a 8 años), infantiles (9 a 12 años), juveniles (13 a 17 años), adultos (18 a 24 años) y senior (25 en adelante), las cuales se midieron en 50 metros de nado de estilo libre, excepto para infantiles que correspondía 25 metros.

En la oportunidad participó el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por el  jefe de gabinete Miguel Estefán, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y el director de Deportes, Carlos Fischer.

La competencia de natación entregó medallas al primer, segundo y tercer puesto a los participantes que mejor se desempeñaron en cada categoría y a su vez se otorgó certificados a todos los competidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here