Se descompensó Gladys, la Bomba Tucumana

0
461

El miércoles, mientras se grababa el programa de Showmatch, La Bomba Tucumana sufrió una grave descompensación y debió ser atendida de urgencia en una ambulancia en los estudios de la productora La Corte.

“Pensé que tenía un preinfarto porque tenía una opresión muy fea en el pecho. Me querían internar. El médico ordenó que no podía bailar, que me tenían que hacer un control y ver cómo estaba la parte cardíaca. Yo decidí que no, que tenía que quedarme para bailar”, contó La Bomba en diálogo con “Los ángeles de la mañana”.

Y continuó contando cómo fue el episodio y los momentos previos a su descompensación:  “Me escapé un ratito para el hotel para ducharme, bañarme, y venir. Y ahí me sentí mal, cuando me estaba bañando de vuelta sentí ‘tuc’ – se señala el pecho-, esa cosa bien fea. Ahí me asusté y entré en pánico”, detalló sobre los momentos previos al episodio.

Dentro de los motivos de su descompensación, Ángel De Brito hizo referencia a la mala alimentación que mantiene Gladys en los días del programa: “Viene alimentándose mal: el martes comió dos hamburguesas grandes. Fuma, duerme poco, toma medicación; algunos dicen que se automedica”, señaló uno de los jurados del “Bailando 2017”.

Además, Yanina Latorre, participante del certamen y testigo del episodio, reveló: “La vi tirada en el piso, desnuda y toda cableada”. Por su parte, la cantante hizo referencia a una discusión que mantuvo con Lourdes Sánchez y que se vería este jueves en el programa.

Ratingcero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here