Se dictará el 3er Taller “El futuro del monte santiagueño”

0
588

El próximo viernes 25 de agosto, de 16 a 20 hs, se realizará el 3er Taller “El futuro del monte santiagueño: construyendo una visión estratégica y participativa” en el Salón de Reuniones de la Dirección de Relaciones Institucionales de Jefatura de Gabinete (9 de julio 60, Los Altos).

Pensado como un espacio de trabajo entre distintas instituciones vinculadas al Sector Forestal, tiene el objetivo de generar una visión conjunta sobre el monte y su potencial para el desarrollo regional, así como propiciar la articulación de acciones orientadas a  su concreción.

En este sentido, se han desarrollado talleres anteriores donde las instituciones y personas interesadas expusieron sus miradas sobre la realidad de nuestros montes, y compartieron sus ideas acerca de los alcances de la legislación vigente en materia de bosques.

El desafío pendiente es acordar acciones estratégicas para una política del sector forestal considerando las dimensiones sociales, ambientales y económicas del mismo. En esta oportunidad organizan las dinámicas del 3er taller la Mesa de Tierras, Dirección de Bosques de Santiago del Estero, Programa de Bosque Nativo y Comunidades y Colegio de Graduados en Ciencias Forestales.

Se convoca nuevamente a todas las instituciones que ya han venido trabajando y a todos aquellos interesados en la temática. Por consultas, enviar e-mail a colegiocienciasforestales@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here