Se dispuso nuevos días y grupos de vacunación para primera y segunda dosis

0
355
Desde el Ministerio de Salud de la provincia se informó que se agregarán días de vacunación y grupos con primeras y segundas dosis durante las próximas dos semanas.
PRIMERA DOSIS
Grupo de 18 a 59 años con factores de riesgo de las ciudades Capital, La Banda, Frías y Termas de Río Hondo:
A los días 12 y 13 de mayo se agregará el día viernes 14 en los mismos Clubes en ciudad Capital (Club Almirante Brown, Club Borges y Club de Veteranos), en La Banda (Club Ciclista Olímpico), en Termas de Río Hondo (Centro Cultural Gral. San Martín) y en Frías (Hospital Zonal), por lo que se programarán nuevos turnos para este grupo.
Las personas que informaron condiciones de riesgo, deben volver a consultar en https://vacunarse.sde.gob.ar para informarse si su turno ya fue otorgado.
Se continuarán programando turnos para las próximas semanas.

SEGUNDA DOSIS
Grupo de 18 a 59 años con factores de riesgo que recibieron primera dosis en Hospitales de las ciudades Capital y La Banda.
Se vacunarán los días lunes 17 y martes 18 de mayo en los Clubes Quimsa e Independiente en Capital y Olímpico en La Banda. A partir del sábado 15 podrán consultar su turno en https://vacunarse.sde.gob.ar/
Grupo de mayores de 70 años de la ciudad Capital
Los días 20 y 21 de Mayo se vacunará en diferentes clubes de la ciudad capital a:
  • Los mayores de 70 años que se colocaron la primera dosis de la vacuna COVISHIELD (los días 27 y 28 de febrero, 4 y 5 de marzo).
  • Los mayores de 70 años que se colocaron la primera dosis de la vacuna SPUTNIK (los días 10 y 11 de Marzo).
En ambos casos, los turnos podrán consultarse durante a partir del 16 de mayo en: https://vacunarse.sde.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here