Se enfrió la llegada de De Brito a TELEFE

0
310

Cuando todo parecía indicar que el periodista de espectáculos Ángel de Brito tenía todo cocinado para desembarcar en marzo en las mañanas de Telefe surgió un complejo obstáculo que podría dejarlo fuera de pantalla, al menos la de Telefe. Así lo aseguraron los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal en las últimas horas.

Si bien el primero posteó desde su cuenta de Twitter enigmáticamente un emoji de cubo de hielo y un ángel, la segunda informó con nombre y apellido que las negociaciones entre Telefe y la productora Mandarina -que es con quien el periodista tiene contrato- en este momento están congeladas en lo que respecta al desembarco de Ángel de Brito al canal de las pelotitas.

Se congelaron las negociaciones entre Telefe y Ángel de Brito, aseguró Pablo Montagna vía Twitter.

Así las cosas, Ubfal detalló el inconveniente surgido en las últimas horas: «legales del Grupo Clarín, en nombre de El Trece, habría mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de LAM». Es por eso que ante este alerta legal, la gente de Telefe habría decidido no seguir con las conversaciones, al menos por el momento, que ya estaban muy avanzadas al punto tal que sólo restaba la firma del contrato.

Ante lo sucedido, ahora habrá que ver si las partes logran destrabar la situación para que Ángel de Brito desembarque finalmente en la pantalla de Telefe en el mes de marzo modificando el formato quizás, o la productora que lo tiene contratado deberá salir a buscar otro canal para que el periodista no se quede sin pantalla este 2022. Seguramente el ex conductor de LAM no se esperaba esta jugada del canal del solcito, ya que en todo momento aseguró mantener la mejor de las relaciones con las autoridades a pesar de su decisión de abandonar esa emisora.

En tanto, consultado por PrimiciasYa.com sobre el tema, Ángel de Brito por el momento no se expidió sobre la cuestión.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here