Se enteró que su ex será padre y le desfiguró el rostro con las uñas

0
1038

Avergonzado por la situación que le tocó vivir, un joven se presentó en la Seccional 13 -el mediodía del jueves- y contó que su ex esposa le desfiguró el rostro con las uñas, al enterarse de que su nueva pareja está esperando un bebé.

El grave incidente se registró en la casa de la víctima en el barrio Villa Rojas de La Banda. Hasta allí llegó la acusada, quien golpeó la puerta del domicilio y cuando su ex salió, comenzó a insultarlo aduciendo que con ella no había querido tener hijos durante el matrimonio.

Al ver que la situación se tornaba cada vez más violenta, la víctima optó por no contestar y dejar que su ex continuare con los insultos. En determinado momento las agresiones verbales subieron de tono y la acusada comenzó a aplicarle golpes en el rostro.

Celos

Según consta en la denuncia, en ese momento llegaron sus ex cuñados quienes intervinieron para que su ex pareja le provocara heridas en el rostro, utilizando sus uñas. El damnificado indicó que hace 3 años que está separado, pero que ésta no acepta la ruptura.

Además, reveló el damnificado que no es la primera vez que sufre este tipo de incidentes donde ella lo agrede, pero antes por vergüenza no quiso realizar denuncia y ahora él teme que al intentar defenderse la lastime y ella lo acuse por violencia de género.

La víctima remarcó que al parecer la acusada se enteró de que su nueva pareja, con quien mantiene una relación hace más de un año, está embarazada.

Lesiones

Tras la denuncia, el joven fue examinado por el médico de Sanidad -Dr. Fabricio Suárez- quien constató las lesiones y además diagnosticó 15 días de curaciones.

Los policías informaron la situación a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que se hicieran presentes en el lugar y tomen declaración testimonial a vecinos que puedan haber visto lo sucedido.

Además, dispuso que las actuaciones sean remitidas a la fiscalía para continuar con la instrucción.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here