Se entregaron notebooks y tablets a más de 260 alumnos de Quimilí

0
411

El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, realizó la entrega de la primera tanda de un total de 100 notebooks y 198 tablets que fueron enviadas por la Nación, destinadas a los estudiantes de cuatro instituciones educativas de la zona.

En esta ocasión se cumplió con la entrega de aparatos a las autoridades de los colegios secundarios Agrotécnico y Quimilí (ex Industrial), y se espera que en los próximos días se convoque a los directivos de los establecimientos de Nivel Medio de las localidades de Otumpa y El Colorado para completar la entrega.

Por el Secundario Quimilí recibieron 198 tablets la rectora Paola Rocha y la profesora Ana María Cuetto, mientras que en nombre del Agrotécnico su rector Darío Sciangula recibió un total de 66 notebook. Quedan para repartir 19 notebooks para el secundario de Otumpa y otras 15 para el secundario de El Colorado.

“En estos tiempos es fundamental contar con este tipo de tecnologías para trabajar con los profesores y seguir aprendiendo. Esto habla del compromiso del Gobierno Nacional para mejorar las posibilidades de todos los estudiantes, ofreciéndoles herramientas que les permitan interactuar y contar con la tecnología que en la actualidad es fundamental para seguir aprendiendo”, expresó el mandatario.

También pidió responsabilidad a los chicos, para que “cuiden estos aparatos, que los aprovechen especialmente en este momento en que atraviesa el país, que son difíciles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here