Se escondió debajo de un ropero y se cubrió con frazadas para no ser detenido

0
347

Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana 16-Los Flores, apresaron a un sujeto acusado de diversos hechos ilícitos en distintos sectores de ciudad Capital. En la oportunidad secuestraron costosos electrodomésticos.

En la mañana de este jueves, los efectivos se presentaron en un domicilio ubicado en calle juncal y avenida costanera sur, para dar cumplimiento a las medidas judiciales dispuestas por la doctora María Pía Danielsen, jueza de control y garantía en lo penal circunscripción Capital, que consistían en el allanamiento del lugar y hacer efectiva la detención de un joven de 24 años, quien sería el autor de varios ilícitos cometidos en los barrios Reconquista, Palomar y 8 de abril.

Los guardianes del orden registraron la vivienda, y encontraron al sospechoso escondido debajo de un ropero, envuelto entre varias frazadas, inmediatamente fue trasladado hacia la Sub comisaría Costanera Sur, donde quedó a disposición de la justicia.

Durante el procedimiento se efectuó el secuestro de diversos elementos, entre ellos una heladera, un ventilador, un parlante potenciado, una garrafa de 15 kg. y 40 mts aprox. de caño para conexión de agua, los cuales estarían vinculados a distintas causas por el delito de robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here