Se estrenó Diciembre 2001

0
178

La plataforma de streaming Star+ estrenó este miércoles la serie Diciembre 2001, un thriller político que recrea los hechos que derivaron en la peor crisis política, económica y social de la historia argentina.

Basada en el libro El palacio y la calle del periodista Miguel Bonasso, con la adaptación de Mario Segade, la producción cuenta con seis capítulos de 40 minutos de duración que ya se pueden disfrutar en la plataforma.

La producción de Star Original Productions fue dirigida por Benjamín Ávila y está protagonizada por un numeroso elenco encabezado por Jean Pierre Noher, como el presidente Fernando de La Rúa; Luis Luque, como el Jefe de Gabinete Chrystian Colombo; César Troncoso como Eduardo Duhalde y Luis Machín como el ministro de Economía Domingo Cavallo.

La historia es contada a través del personaje ficticio Javier Cach, uno de los asesores de la Jefatura de Gabinete, que es interpretado por el actor Diego Cremonesi. En el elenco también aparecen Fernán Mirás, Manuel Callau, Jorge Suárez, Alejandra Fletchner, Nicolás Furtado y Ludovico Di Santo.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here