Se evaluó a concursantes a cubrir cargos de ujier

0
314

En aras de procurar la normalización de la administración de justicia la Sala de Superintendencia del Poder Judicial provincial, llamó a un concurso con el objetivo de cubrir diez cargos vacantes de Oficial Mayor, con funciones de Ujier en la jurisdicción Capital.

El ujier es un empleado judicial que tiene a su cargo de entregar notificaciones a las partes involucradas en un proceso o a sus representantes legales.

Los aspirantes en total fueron 27 y debían ser empleados de planta permanente y con las categorías de Oficial Principal y Oficial.

En el proceso evaluativo se desarrolla en dos instancias; en la primera se valoraron los antecedentes consignados en el formulario de inscripción, a los que posteriormente se otorgarían los puntajes correspondientes a cada postulante, fijando un máximo de 60 puntos.

Y la segunda etapa, se basó en una entrevista individual de los concursantes por parte de una junta de clasificación, fijando un puntaje máximo de 40 puntos.

La Junta evaluadora estuvo conformada por el Dr. Sebastián Diego Argibay, presidente del Superior Tribunal de Justicia, los Dres. Graciela Neirot de Jarma, Pablo Santiago Sirena y Pedro Basbús (vocales de Cámaras de Apelación Civil y Comercial) y la secretaria de Superintendencia, la Dra. Ana Isabel Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here