Se habilitó la colonia de vacaciones municipal

0
908

Tal como estaba previsto, en la mañana de este lunes, comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal. Las actividades se desarrollaran en el gimnasio de la Municipalidad.

En esta primera jornada el intendente Pablo Mirolo compartió un grato momento con los chicos y profesores, a quienes alentó a trabajar con compromiso y responsabilidad para repetir el éxito conseguido en este espacio de aprendizaje y esparcimiento que la comuna ofrece de manera gratuita a toda la comunidad.

La colonia de vacaciones municipal demanda un trabajo conjunto entre varias áreas municipales, con la intervención de la Dirección de Deportes y las áreas de Juntas Vecinas, Salud y Ayuda Comunitaria, además de las concejales Nancy Bustamante y Patricia Leiva que colaboraron con esta propuesta.

Durante toda la mañana los chicos disfrutaron de juegos grupales, bailes y también pudieron aprovechar las piletas del natatorio municipal, las que fueron debidamente acondicionadas para esta temporada de verano.

Cada uno de los doscientos chicos recibieron, además de un desayuno saludable y colación provistos por el personal de Ayuda Comunitaria, remeras identificatorias que se llevaron de regalo.

La colonia cuenta con personal capacitado para el trabajo con chicos, además de guardavidas y personal de emergencias apostados en el lugar para intervenir en caso de ser necesario.

La actividad en la colonia de vacaciones municipal continuará este martes con un nuevo contingente proveniente del barrio Los Álamos, para luego seguir esta semana con El Tabique, Avenida Norte y El Tuscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here