Se hará la última edición del año del Festival Food Truck

1
925

Este viernes arranca una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando” en el playón ubicado en el Híper Libertad.

En esta edición se presentará por primera vez un sector de juegos electrónicos para adultos como pinball y arcade de videojuegos de los 80 y 90; además de metegoles; juegos de realidad virtual; y sector de juegos infantiles.

En el evento participarán carros de cerveza artesanal y de comida gourmet, de calidad elaborados en un marco de seguridad y salubridad para los consumidores.

Grilla de artistas

El viernes 27 se presentarán No vale enamorarse, Kalama Tropical, Sacha Mishi y Los Karanes. El sábado 28, Marcelo Toledo, Ramón Álvarez, Rokas Vivas, La Banda del Petiso. El domingo 29, Demi Carabajal, Carlos Roldán, Eco Bandeño, Sol Naciente y No Tan Dúo; y para finalizar el lunes 30 actuarán Franco Arroyo, Pochi Chávez;  Franco Ramírez; Banda Victoria y Nico Neirot.

 Promoción de La Salamanca

La Dirección de Turismo realizará durante estas cuatro noches  la promoción de la 29ª edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Los integrantes del área se encargarán de entregar folletería del festival y brindar información sobre la grilla de artistas que se presentarán en el Club Sarmiento del 6 al 9 de febrero.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here