Se hundió la rueda de un camión en la esquina de Rivadavia y Alem

4
415

En la mañana del viernes,  un camión perteneciente al matadero y frigorífico Forres Beltrán  quedó atrapado en el hueco de un desagüe pluvial, de Alem y Rivadavia,  al hundirse una de sus ruedas.

En la ocasión, los encargados del vehículo intentaban estacionar a fin de poder descargar los productos en el mercado Unón.  En ese momento cedieron las baldosas que cubren el desagüe pluvial y el camión quedó atrapado durante varias horas.

Al respecto un comerciane testigo del hecho señaló: «Aquí hay dos culpables, primero los transportistas que prácticamente intentaron subir a la vereda a descargar cuando hay una zona para ello y segundoel municipio por la desastroza obra que jamás termina y que a medida que pasa el tiempo se va desarmando. Hay que recorrer nomás la  vereda del mercado y te dará cuenta que la mayoría de las baldosas estan sueltas y son un peligro para la gente que transita a diario».

El camión fue retirado del lugar minutos después y como consecuencia quedó un gran hueco en la esquina que deberá ser resuelto cuato antes por la comuna bandeña.

4 Comentarios

  1. algun dia tenia que pasar algo, menos mal que fue el camion que se undio y no un peaton distraido que pase sin mirar pensando que es vereda, otra genialidad de los craneos hacer vereda en la calle

  2. Hay un tercero que es culpable. El camión no tenía como estacionar para descargar por culpa de un vehículo mal estacionado en el lugar de descarga, ante la mirada de los municipales que se hacían los distraídos y al maniobrar tuvo la desgracia de pisar donde no debía, por otra parte la vez pasada una señora sufrió una fractura al pisar una baldosa que se quebró,por culpa de una obra mal hecha.

  3. por un camion como hasen problema fijencen como han detruidos las plantasque destruyeron para lado de froilan ese que hase los bombo y le dieron plata para que se caye

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here