Se implementó la vacunación domiciliaria para los adultos mayores que no pueden movilizarse

0
588

La Municipalidad de La Banda brinda un servicio de vacunación domiciliaria, contra el Covid-19, para los adultos mayores que se encuentran imposibilitados de salir de sus residencias.

A tal fin se puso a disposición a personal especializado de las áreas de Salud y Automotores para que vayan a los domicilios y coloquen las vacunas, respetando siempre todas las medidas de seguridad y desinfección.

Cabe señalar que los centros de vacunación habilitados, en los que el municipio trabaja junto al Ministerio de Salud de la Provincia, tuvieron una amplia adhesión de los vecinos que conforman esta franja etaria lo que hace prever una campaña exitosa.

“La premisa del Gobierno Provincial y Municipal es llegar a la mayor cantidad de personas para la inoculación, es por eso que se ha implementado en un sistema muy ordenado la vacunación a domicilio para aquellos vecinos que no pueden movilizarse por presentar algún tipo de incapacidad”, explicó Leonardo Jaimez Caro, integrante de la cartera sanitaria de la comuna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here