Se incendió la mansión de Ricardo Montaner en República Dominicana

0
399

Al final, la sangre tiró y Dalma Maradona (30) llegó a un acuerdo con Diego Maradona(57) para que estuviera presente en el momento más importante de su vida, cuando se case con Andrés Caldarelli (31). Si bien en un primer momento se daba por descontado que el Diez acompañaría a su hija en el altar, ya que de hecho fue Diego quien dio la primicia mundial de la boda, luego la actriz se enojó y el propio astro del fútbol descartó su participación.

Sin embargo, el reciente viaje relámpago de Dalma a Dubai sirvió para limar asperezas y Diego finalmente será uno de los protagonistas excluyentes de la ceremonia. Luego de arduas negociaciones que tuvieron como moneda de cambio a Rocío Oliva, la pareja de Maradona y a Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, se llegó a un pacto de mutuo beneficio. Claro que la duda que se mantiene es si van los dos, o no va ninguno.

Así lo admitió Dalma en su programa de radio, Un chino (domingos, de 10 a 13), que conduce junto a Martín Reich. Eso sí. Dalma Maradona reconoció que puso una rigurosa exigencia -para los tiempos que corren- a todos sus invitados: «Creo que no voy a permitir que entren con teléfonos celulares, con todo lo que eso implica, creo que va a haber gente que se va a enojar mucho».

Y la razón que dio la futura mujer de Caldarelli fue más que comprensible: “En realidad, (lo de los celulares) tiene que ver con que no quiero que nadie joda a mi papá ni nada de eso», cerró.

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here