Se inició el tercer operativo integral de asistencia vecinal en el barrio Jerusalén

0
191

Como parte del operativo integral de asistencia vecinal, diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda iniciaron el tercer operativo con trabajos de nivelación de calles, reposición de luminarias y limpieza de desagües en el barrio Jerusalén.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano inició los trabajos de perfilado y nivelación de las calles que requerían mantenimiento, además de los arreglos y reposición de luminarias en los sectores de mayor tránsito de la zona.

Asimismo, se realizó la limpieza de los desagües pluviales que se encuentran ubicados en diferentes sectores del barrio, los que fueron colocados estratégicamente para controlas los anegamientos de agua en épocas de abundantes precipitaciones.

Durante la semana, Servicios Públicos continuarán desarrollando tareas de limpieza de calles, erradicación de basurales, desinfección, desmalezamiento en espacios públicos y fumigación.

Asimismo, integrantes de las áreas de Alerta Banda, Defensa del Consumidor, Religiones y Cultos, visitarán a los vecinos para dar a conocer los diferentes servicios que ofrece el municipio. En tanto, Salud, Juventud y Desarrollo Social harán un trabajo de relevamiento para conocer directamente las necesidades de los vecinos y poder brindar así respuestas concretas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here