Se intensificaron los trabajos de reparación de calzadas

0
110

La Secretaría de Obras Públicas de la comuna bandeña continúa trabajando en el bacheo y reparación de calles en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos tienen como objetivo mejorar la transitabilidad de las calles.

En ese sentido se ha dispuesto realizar la reparación de calzada de la calle San Carlos en las intersecciones de Republica del Líbano, Coronel Borges y Las Heras. A tal fin se rompió el sector para su correcta compactación; se colocaron armaduras para luego finalizar con colado de hormigón. De esta manera se completó el tramo que estaba en malas condiciones y mejoró notablemente la circulación.

Asimismo se indicó que se están concretando trabajos de hormigonado en calles Alem entre Domingo Juárez y Alfonsina Storni y en la intersección de Misiones y Pringles.

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, explicó: “Estamos respondiendo a los pedidos puntuales que los vecinos hacen al municipio por lo cual se pide paciencia y precaución a la hora de transitar por las calles ya que el personal se encuentra con las tareas de reparación de calzada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here