Se juegan tres partidos por la Copa Superliga

0
297

Talleres de Córdoba, de rendimiento irregular desde que comenzó el año, visitará hoy a San Martín de San Juan, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, en la continuidad a la primera fase de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio «Hilario Sánchez», del equipo sanjuanino, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

Por su parte, Unión de Santa Fe, con un equipo conformado por suplentes, enfrentará al otro descendido San Martín de Tucumán.

El partido se disputará en «La Ciudadela», estadio del equipo tucumano desde las 20, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium.

El desquite tendrá lugar en Santa Fe se el domingo 21 a las 17.45 y el ganador de esta eliminatoria jugará ante el vencedor de Colón-Tigre.

Mientras que Lanús, que en el último mes alternó buenas actuaciones con otras para olvidar rápido, se verás las caras con Belgrano de Córdoba, que también perdió la categoría.

Se jugará a partir de las 17.45 en la cancha de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo «granate» que dirige Luis Zubeldía cerró su participación en la Superliga con una goleada en contra ante Vélez (4-0), antes le había ganado a Belgrano (3-1) y previamente fue ampliamente superado por Unión (3-0), lo que generó dudas sobre todo en el sector defensivo.

Para el partido en Córdoba, regresará en la zaga Marco Torsiglieri en reemplazo del brasileño Tiago Pagnussat y es probable que ingrese también Leonel Di Plácido en lugar de José Luis Gómez.

EL Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here