Se jugó la cuarta fecha de la Liga Femenina de Fútbol

0
110

l pasado fin de semana, en las instalaciones del Patinódromo Municipal se disputó la cuarta fecha de la Liga Municipal Femenino Bandeña, organizada por la Dirección de Deportes -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda-.

Tras esta jornada, se puede observar una fuerte paridad entre los equipos Las Tiburonas y Alto Verde quienes lideran la Zona A con 10 unidades cada uno.

En la Zona B, Villa Suaya sigue primero con 12 puntos; seguido por la Dirección de Deportes y Las Cachorras con 9 unidades.

Por su parte Liverpool manda en la Zona C, con 12 puntos, escoltado por 17 de Octubre con 8 puntos.

La Zona D, tiene como líder a las campeonas Las Chikis, con 12 unidades, escoltadas por Marito Publicidad y La Roma FC, con 17 puntos cada uno. A su vez se debe destacar que las defensoras del título, es el equipo más goleador del torneo, en sólo cuatro fechas marcaron 19 goles.

Todos los resultados

Santa Rita 0 vs Juveniles 2; Barrio Dorrego 1 vs Marito Publicidad 1; Dirección de Deportes 5 vs Las Cachorras 1; Pasaje 1 vs Liverpool 3; Villa Suaya 2 vs Barrio Salido 1.

Central Argentino 2 vs Villa Inés 0; Geishas 2 vs Las Queens 0; 17 de Octubre 2 vs Bajo de Vertiz 0; Alto Verde 6 vs San Isidro 0; Las Botineras 0 vs Las Chikis 4; Las Tiburonas 10 vs San Juan 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here