Se lanzó Geluk Cinema, plataforma de series y películas hecha en Argentina para toda Iberoamérica!

0
429

Se lanzó Geluk Cinema, la plataforma on demand, con series, películas y cortometrajes hecha en Argentiina, por emprendedores cordobeses. Con una marcada propuesta independiente, la web www.gelukcinema.com nuclea producciones de realizadores de toda Iberoamérica.

Lo interesante de la plataforma, es que el público paga sólo por lo que quiere ver, en un formato de “alquiler virtual”, en donde una vez comprado el acceso, se tiene el contenido disponible por un tiempo limite. A su vez existe la posibilidad de comprar packs con colecciones especiales, en donde por un monto accesible, se adquiere 3 a 5 películas para ver en el lapso de un mes.

Actualmente Geluk Cinema se encuentra operativa en Argentina, Perú, Panamá, Uruguay y Colombia.

Además de contar con contenido de distintas productoras y distribuidoras, la plataforma se encuentra grabando 4 series filmadas en confinamiento, y con la particularidad de que enlaza directores, actores y actrices de distintos países. De este modo, se esta terminando de grabar “Anónimos Virtuales”, una serie que contará con directores y actores de Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú. A su vez se encuentra en post producciones “Mucho Conflicto” (con la actriz peruana Jely Reategui y el comediante argentino Julián Lucero), “El Reencuentro” (Con actores y actrices de Peru y Chile) y “El Extraño Caso de Aaron Gonzalez y su agujero de Gusano” (Escrita por Juan Paya -Autor de Chicos Catolicos-, con la dirección del colombiano Daniel Calderón – y las actuaciones de los chilenos Ignacia Allamand y Santiago Tupper). Todas filmadas por celulares, cada uno en su casa, y dirigidas vía Zoom.

El emprendimiento nació en el interior de la ciudad de Córdoba, por dos hermanos, el desarrollador web Guido Giovanini y el reinventado productor teatral Ignacio Giovanini. Con el parate de actividades por la pandemia, y en la búsqueda de nuevos horizontes, en Abril comenzaron a trabajar en Geluk Cinema. Luego de mucho trabajo, cientos de videollamadas marcas, productores, distribuidoras y artistas, en Julio se pudo lanzar la web, con producciones de toda Latinoamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here