Se lanzó la convocatoria para la 5ª edición de "La Banda, La Muestra…Teatro"

0
319
En la 4ª edición "La Banda, La Muestra...Teatro" le rindió homenaje a Raúl Dargoltz presentando su obra cumbre "Hacha y Quebracho". (Foto archivo La Banda Diario).

Del 7 al 10 se septiembre se desarrollará la 5ª Muestra Nacional “La Banda, La Muestra…Teatro” organizada por el Atelier Cultural, el grupo teatral “La Sociedad de Los Actores Sueltos” y auspiciada por la Municipalidad de La Banda.

«La Banda, La Muestra…. Teatro» nació con el propósito de mostrar las diferentes obras teatrales del territorio nacional, a modo de sumar propuestas alternativas para el goce de la población bandeña, especialmente de los sectores menos favorecidos sociales y culturalmente.

Convocatoria

La comisión organizadora, lanzó este 31 de julio una nueva convocatoria a los grupos de teatro de todos los géneros (teatro para niños, adultos, títeres, teatro danza, murgas, unipersonales, teatro por la identidad, etc) que deseen ser parte de este encuentro que se realiza por quinto año consecutivo y cuyo crecimiento lo llevó a ser uno de los encuentros de teatreros más importantes del norte argentino.

Hasta el 26 de agosto, los interesados en participar deberán enviar, por correo a Dorrego 141, La Banda (CP 4300), un video de la producción en formato DVD (grabado con cámara fija y sin editar), autorización de argentores, planta de luces original y alternativa, ya que, algunas puestas se realizarán en escuelas y centros barriales, se requiere además que sean de fácil montaje escénico y puesta de luces elemental.

Además deben contar con una ficha técnica, certificación de un organismo oficial (municipal, provincial y/o nacional) que acredite existencia del grupo y curriculum vitae.

Por mayor información, los interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico: labandalamuestrateatro@hotmail.com  o consultar al blog del Atelier Cultural http://labandademacondo.blogspot.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here