Se lanzó la semana de las Artes Marciales

0
835
Foto: Web

Desde este miércoles y hasta el próximo 24 de julio, se realizará en las instalaciones del Patio de Comidas de Plaza Vea, «La semana de las Artes Marciales», organizado por la Escuela de Kung Fu Shaolin Tao, cuyo director provincial es el profesor Germán Abascal.

Esta actividad está enmarcada en los programa por los festejos del Cumpleaños de Santiago del Estero.

Las artes marciales se darán cita mostrando su hermandad con un evento, que consistirá en la instalación de stands o boxes de cada arte marcial que se practica en la ciudad, en donde las personas podrán ser asesoradas por profesores e instructores de cada disciplina y de esta manera el público podrá diferenciarlas.

También serán programadas distintas exhibiciones durante las jornadas de cada una de ellas que están representadas en los stands, con el objetivo que el publico vea y comprenda las diferencias que existen entre todas.

A través de esta actividad, se pretende fomentar la práctica de las diferentes artes marciales que se realizan en la provincia como Karate, Aikido, Kick Boxing, Judo, Taekwondo y Kung Fu ya que son formadoras de personas útiles a la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here