Se lanzó oficialmente el Sindicato Argentino de Música

0
512

En la jornada del miércoles, en las instalaciones del Atelier Cultural, se realizó el lanzamiento oficial del Sindicato Argentino de Música (Sadem) Filial Banda. En la oportunidad los delegados locales entregaron reconocimientos a los artistas destacados de la Cuna de Poetas y Cantores.

Del acto participaron los delegados provinciales del mencionado organismo y de la ciudad de La Banda. Las autoridades destacaron la importancia del sindicato y los objetivos que persiguen este espacio.

Armando Santillán. Sadem. Atelier Cultural.

Publicado por La Banda Diario en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

En ese sentido Jovita Subire, delegada de la filial Banda destacó, «ahora los músicos ya no estarán solos; vamos acompañarlos en todos los aspectos. Ese es el objetivo de Sadem, estar a la par de los músicos».

A la vez agradeció la predisposición del Atelier Cultural, «gentilmente nos ofrecieron un espacio en este hermoso edificio; momentáneamente tendremos nuestra sede en este emblemático lugar».

Posteriormente se procedió a la distinción de artistas de la talla de Hugo More; Armando y Armandito Santillán; Salitral; María Ofelia Giovanardi; Ángel Emilio Lito Garay; Ramón Álvarez; Dante Juárez; Las Voces de Hoy; Gaudencio Acuña; Miguel Coria, entre otros.

Tras la parte protocolar, los presentes disfrutaron de la música de Demi Carabajal; Armando y Armandito Santillán.

Demi Carabajal en el lanzamiento de Sadem. Atelier Cultural.

Publicado por La Banda Diario en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

La parte artística culminó con la actuación de Salitral.

Publicado por La Banda Diario en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Distinción

Cabe mencionar que las autoridades de Sadem Filial Banda, entregaron un reconocimiento a LA BANDA DIARIO por su desinteresada difusión y constante apoyo a la cultura de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here