Se lanzó oficialmente el programa comercial Sábados Únicos

0
1626

El Centro de Centro de Comercio e Industria (CCI) junto a la Municipalidad de La Banda lanzó oficialmente el programa comercial denominado “Sábados Únicos”. Se trata de un sistema asociativo público-privado que fomenta las ventas del comercio local ofreciendo a los clientes importantes descuentos.

En conferencia de prensa, el intendente Pablo Mirolo junto a funcionarios, junto al presidente y secretario del CCI Andrónico Suárez y Raúl Rojas dieron a conocer los alcances de “Sábados Únicos”.

Al respecto Mirolo señaló: “Estamos trabajando en conjunto en este programa Sábados Únicos brindando un marco propicio y una inyección ánimo para que el comercio interno (principal actividad económica de la ciudad) tenga un mayor movimiento en una etapa compleja. Se ha armado una serie de acciones que tienden a generar que los bandeños y la gente de ciudades cercanas compren en la ciudad apostando a nuestras pymes”.

Por su parte Andrónico Suárez señaló: “El comercio es el motor de la economía de la ciudad, por ello una vez más apostamos fuerte al trabajo asociativo y este sábado 20 lanzamos ‘Sábados Únicos’ que se repetirá el tercer sábado de cada mes”.

“Ese día el comercio bandeño –continuó- ofrecerá importantes descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados para que los clientes realicen sus compras en la ciudad. Esto será en todos los rubros lo que nos da la posibilidad de hacer una oferta importante en cuanto a productos”.

También adelantó: “En cada jornada, aparte de los descuentos, los clientes encontrarán distintos atractivos en el microcentro de la ciudad, show artísticos, sorteos, habrá un espacio destinado para exposición de artesanos locales”.

Respecto al objetivo de este programa comercial, el titular del CCI destacó: “Buscamos el aumento de las ventas en beneficio del comercio formal. Hasta ahora la adhesión ha sido muy positiva y si bien los comerciantes nos expresan su preocupación por el poco movimiento que hay y el excesivo costo de algunos  servicios que deben afrontar (situación que generó la intervención del CCI), se da cuenta que se debe trabajar en conjunto para salir adelante y seguir apostando al crecimiento de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here