En Clodomira se puso en marcha la obra de pavimentación de treinta cuadras como parte de los trabajos impulsados por la municipalidad con el acompañamiento del Gobierno de la provincia.
Los trabajos comenzaron en calle David Herrera, continuarán por Europa y Gorostiaga, para avanzar también por distintos barrios, en función de un relevamiento realizado oportunamente para determinar los sitios prioritarios.
En este caso se tuvieron en cuenta factores como los corredores más transitados, los accesos a los barrios y la conectividad con el casco céntrico o con las rutas.
Al referirse a esta obra, el jefe comunal resaltó la trascendencia de esta obra, no solo por su impacto en la urbanización de la ciudad, sino por la generación de empleo y la activación del mercado de la construcción, especialmente en este tiempo de pandemia por el covid 19 y que golpeó seriamente la economía de los argentinos.
Por otra parte, Herrera dijo que siguen adelante los trabajos de ampliación y mejoras en el alumbrado público, como también el servicio de higiene en toda la ciudad.