Se larga una nueva fecha de los torneos de fútbol infantil y femenino

0
428

Se vienen nuevas rondas de los torneos de fútbol infantil y femenino, organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Este viernes, desde las 20, en el Patinódromo Municipal se darán los siguientes partidos, correspondientes a los cuartos de final: Deportivo 25 de Mayo vs. Las Fortineras; Campeonas del 28 vs. Las Tiburonas; San Isidro vs. Tévez FC; Alto Verde vs. La Roma.

Durante este domingo 22 a partir de las 9, se desarrollarán los partidos correspondientes a la 17º fecha de los chicos: Diablos Rojos vs. Bº Quilmes en cancha de Produnoa; Rincón FC vs. Tramo 16 (local); 25 de Mayo (local) vs. Rey de Reyes; Bº Taponazo vs. El Cruce (local); 17 de Octubre vs. Niños Felices en cancha Policía de infantería; Argentinos Unidos vs. Chamacos FC en cancha de Coronel Lugones; Taladrito vs. Cholo Suárez en cancha de Banfield; Villa Unión (local) vs. Gustavo Tapia; Deportivo 25 de Mayo (local) vs. Bío Torres; Irma FC (local) vs. San Fernando.

El lunes 23 de julio, se darán los partidos del segundo cuarto de final: Defensoras vs. Quilmes; Estrella de Cantoni vs. 17 de Octubre; Estrella de Cantoni vs. 17 de Octubre; Las Aliadas vs. Deportivo Griselda; Bº Salido vs. Las Águilas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here