Se le cayó una amoladora, perdió un ojo y está grave

0
376

Un hombre de 52 años estaba trabajando en una obra en construcción cuando se le cayó una amoladora en la cabeza y perdió un ojo. El trabajador se encuentra internado en terapia intensiva. Ocurrió en la localidad de Maipú, Mendoza.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró durante la tarde del martes. Las autoridades recibieron un llamado al 911 donde les comunicaron que una persona resultó herida mientras trabajaba en la ruta 50, frente al barrio Los Solares, en Rodeo del Medio.

Según indicó el hijo de la víctima, su papá estaba en una obra en construcción manipulando una amoladora y se le cayó accidentalmente en la cabeza, provocándole lesiones graves.

De inmediato, el señor fue trasladado al Hospital Santa Isabel de Hungría, donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano con herida cortante y trauma ocular severo en el ojo derecho, el cual lo perdió.

Debiado a su cuadro delicado, quedó alojado en una sala de cuidados intensivos de ese nosocomio. En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª para establecer las condiciones y la situación laboral en la que se dio el terrible accidente.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here