Se levantó la clausura en River y el club volverá a funcionar con normalidad

1
415
Foto: Télam

Después de lo que fueron los destrozos ante Belgrano de Córdoba, provocados por los hinchas de River Plate, el club informó que se levantó la clausura que reinaba en la institución por todos los destrozos causados, tras consumarse el descenso a la B Nacional por primera vez en los 110 años de historia. Así, el sitio oficial lanzó el siguiente comunicado.

Levantamiento de la clausura preventiva y reinicio de la actividad social

En el día de la fecha, el Club Atlético River Plate ha sido notificado sobre el levantamiento de la clausura preventiva que había dispuesto el fiscal Gustavo Galante. Este miércoles 29/06 comenzarán los trabajos de limpieza y refacción de sectores dañados, los cuales serán llevados a cabo por los empleados del Club. Asimismo, continuarán las inspecciones en campo de juego, tribunas y vestuarios.

A medida que las instalaciones recuperen sus condiciones para desarrollar actividades deportivas y sociales con normalidad, se reabrirán las puertas al socio. Se prevé que esto suceda entre el jueves y el viernes de esta semana; se informará oportunamente a través del Sitio Oficial. Se recuerda que tanto el Instituto River Plate como el Museo River funcionan con normalidad.

1 Comentario

  1. Esta convivencia dirigencia-barras siempre se dio, y tambien lo saben los barras de la doce de boca jrs. Es una pena que estos barras aprieten asi. Pero les canto la justa, no sucedera nada porque es un club grande, los medios ya dejaran de informar y averiguar, y esto quedara en el olvido para siempre….
    Si habia una muerte ahi si iban a seguirla, pero como no hubo quedara en el olvido y obviamente no se le descontaran los puntos a river.
    Los nenes de la barra de river son bastante pesaditos y tienen su maximo amparo en la politica, por eso estoy seguro que quedara esto en la nada. Y los medios de comunicacion dejaran de informar. Ojala que este equivocado pero yo a esta pelicula ya la vi mil veces.
    Un gran abrazo a todos los hinchas de todos los clubes, pero a los hinchas verdaderos, no a estos delincuentes funcionales a la dirigencia de turno de cada club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here