Un comercio mayorista, ubicado en avenida Aristóbulo del Valle casi San Martín, fue blanco del hurto de al menos 250.000 pesos. El hecho se registró en la mañana del lunes, según lo denunciado por su propietario.
El empresario de apellido Nader se hizo presente en la Comisaría Seccional 14 para denunciar que desconocidos ingresaron a su comercio y se llevaron dinero. El faltante lo notó al ingresar al comercio y controlar el cajón donde guardaba el efectivo que correspondía a la recaudación.
Cabe indicar que en su oficina ninguna de las aberturas había sido violentadas por lo que desconocía la forma de ingreso de los ladrones.
El dinero estaba discriminado en dos fajos de cien mil y un fajo de cincuenta mil, todos ellos en billetes de mil pesos. Además manifestó que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
El fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, ordenó que se diera intervención a los efectivos de la División Robo y Hurto Banda. También solicitó colaboración al programa Alerta Banda, para buscar a los maleantes a través de las cámaras de seguridad.