Se negó a tener relaciones íntimas y su pareja la violó

0
894
Foto archivo.

Una mujer llegó a la guardia del Centro de Salud Banda y pidió ayuda por las graves heridas que presentaba por un ataque sexual que sufrió por parte de su concubino. El aberrante episodio se registró en el Departamento Banda.

Según se informó la víctima de 31 años se encontraba en su casa junto con sus hijos y en un determinado momento su pareja (49) le pidió que ingresara a la habitación.

Ya en el dormitorio, el sujeto le dijo que quería mantener relaciones sexuales. La mujer le respondió que no, ya que se encontraba en su ciclo menstrual. Lejos de aceptar las razones de la madre de sus hijos, el irracional sujeto la tomó por la fuerza y la abusó.

La víctima sufrió heridas en sus partes íntimas. Aprovechando un descuido del acusado, la mujer salió de la casa y se presentó en el nosocomio bandeño donde fue asistida por los profesionales.

La joven madre contó lo que le había sucedido, por lo que los profesionales no dudaron en dar aviso a la policía. Personal de la Comisaría del Menor y la Mujer se hizo presente en el centro asistencial y le tomó la denuncia.

Más tarde los uniformados se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de la Dra. María Alicia Falcione, quien ordenó que la policía buscara y aprehendiera de inmediato al acusado.

Mientras tanto la damnificada fue trasladada al cuerpo médico forense para ser examinada.

La policía arribó a la casa del acusado, y lo apresó. El sujeto quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental Nº 4.

En los próximos días el depravado será indagado por la fiscal.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here