Se normaliza el servicio de agua en el barrio El Rincón

0
271
Los vecinos están dispuestos a defender sus derechos. (Foto La Banda Diario).

Luego de la manifestación que efectuaron en la jornada del miércoles, los vecinos del barrio El Rincón consiguieron que la empresa Aguas de Santiago saquen los tapones que fueron colocados en más de 600 viviendas.

Al respecto Favio Cáceres vecino de la zona en diálogo con La Banda Diario comentó, «el miércoles tuvimos una reunión con el gerente de Aguas de Santiago y con el responsable del Ersac y les expusimos nuestro problema, inclusive le llevamos las muestras y los resultados de los análisis efectuados».

Luego explicó, «como primera medida, Aguas de Santiago dispuso sacar los cepos de todos los domicilios. Esta tarea comenzó este jueves y tengo entendido que al menos 150 casas ya tienen presión normal. Además, tanto Aguas de Santiago como el Ersac tomaron muestras de vital líquido».

Sobre este punto ahondó diciendo, «según nos dijeron, una vez que tengan los resultados de los análisis determinarán su responsabilidad. Si Aguas de Santiago no tiene la culpa citará al Ipvu para que se solucione el problema».

En cuanto a la deuda se informó, «muchos vecinos tienen una deuda de hasta 650 pesos; el representante de la empresa distribuidora de agua señaló que conversarán con cada vecino y verán la forma de solucionar este problema».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here