Se prendió fuego tras discutir con su pareja

0
264

Un hombre que había mantenido una discusión con su pareja, en horas de la madrugada de ayer, aparentemente decidió rociarse con un líquido combustible y se prendió fuego. Sufrió quemaduras en el 70% de su superficie corporal.

El paciente fue identificado como Fabián Francisco Bracamonte (33 años), quien permanecía internado en grave estado e inconsciente en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional.

De acuerdo con los testimonios que recabó personal de la Seccional 12, la víctima llegó alrededor de las 4 de ayer a su vivienda, en el paraje Rubia Moreno.

Regresaba de un baile en aparente estado de ebriedad y al encontrarse con su mujer, Silvina Quintero (25), habrían mantenido un intercambio de palabras.

Ella, supuestamente, le habría dicho que no quería continuar con la relación sentimental y se quejó del trato que recibía de parte suya.

A continuación, para evitar represalias se dirigió a la casa de sus progenitores.

Minutos más tarde, los vecinos vieron que Bracamonte salía convertido en una tea humana de un rancho, por lo que acudieron a auxiliarlo para extinguir el fuego.

Después, llamaron a la Policía y al Sease para que lo trasladaran de urgencia hacia el Hospital Regional.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here