Se presentó el partido inaugural del Súper 20

0
492

Ante un importante número de medios de comunicación de Santiago del Estero se desarrolló la presentación del Certamen Súper 20, que tendrá al Club Olímpico como anfitrión de Quimsa en el Vicente Rosales, este miércoles 25 a partir de las 22.

En representación de la Mesa Ejecutiva de la AdC estuvieron Gerardo Montenegro y Andrés Pelussi, quienes a su vez se desempeñan como presidente de Quimsa y Manager de Olímpico, respectivamente.

También se hicieron presentes el presidente de Olímpico Dr. Oscar Ledesma Abdala, el dirigente Mario Pastor Suárez, los entrenadores Leonardo Gutiérrez y Sebastián González, y los jugadores Damián Tintorelli y Juan Brussino.

“Para nosotros es un honor abrir la competencia en el Vicente Rosales ante nuestra gente, el clásico santiagueño es una marca de la liga y que mejor oportunidad para mostrarlo a todo el país, esperamos que sea una fiesta y que gane el mejor”, expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala.

Posteriormente, los convocados coincidieron en la importancia de sostener la competencia vernácula aprovechando el envión que dejó la gran actuación de la selección argentina de básquet en el mundial de China.

Prensa Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here