Se presentó en la panadería de su ex, la golpeó e intentó matarla con cuchillo

0
1229

Un grave hecho de violencia de género vivió una comerciante bandeña -durante la jornada del domingo- cuando su ex pareja se presentó en dos oportunidades en su local comercial, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de La Banda y tras agredirla, quiso asesinarla.

Según revelaron fuentes policiales, la víctima, de 37 años, que tiene dos hijos con el acusado, quien actualmente se encuentra en pareja- contó que uno de los incidentes de esa jornada se produjo en horas de la mañana.

El agresivo hombre llegó a su lugar de trabajo -en calle Antonino Taboada y España, Bº Centro de La Banda- y comenzó a insultarla, agrediéndola a golpes de puño, según la víctima sin mediar palabras.

Para evitar que la golpiza sea peor, la mujer debió abandonar su comercio. Para ello se subió a su camioneta Renault Kangoo y logró huir. El acusado al pretender retenerla, le dio varios golpes de puño al vidrio del rodado provocando la rotura de los mismos.

Daños

Antes de que la víctima escapara, el acusado le prometió volver aduciendo: «Esto no va a quedar así» y efectivamente cumplió su palabra.

En horas de la tarde, totalmente fuera de control, el acusado se presentó nuevamente en la panadería.

Según reveló la víctima, el sujeto permaneció agazapado a pocos metros hasta que encontró el momento oportuno e ingresó al local y rompió todo lo que encontró a su paso.

Luego la agredió y le provocó importantes heridas en el rostro.

La mujer remarcó que su ex pareja, de quien está separada hace dos años, le propinó «patadas» en distintas partes del cuerpo, provocándole importantes heridas.

No conforme con ello tomó un cuchillo se acercó a la víctima e intentó herirla.

La mujer pidió ayuda a sus empleados, quienes forcejearon con el acusado y lograron quitarle el arma evitando que ocurriera una tragedia.

La damnificada logró nuevamente escaparse e informar de lo sucedido a la policía.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here