Se presentó la grilla completa de Cosquín

0
217

En esta oportunidad, el Festival que tiene su epicentro en la Plaza Próspero Molina, se desarrollará desde el 24 de enero al 1° de febrero, y entre los confirmados se encuentran Abel Pintos, Soledad, el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Pedro Aznar, Los Tekis y María Martha Serra Lima.

Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza, María Martha Serra Lima, Los Tekis, Los 4 de Córdoba y Los Manseros Santiagueños fueron algunos de los músicos que participaron del lanzamiento de la 55ta edición del Festival de Folclore de Cosquín, que se desarrollará entre el sábado 24 de enero y el domingo 1 de febrero en el Valle de Punilla cordobés.

En la presentación realizada en un hotel de la zona de Almagro de la ciudad de Buenos Aires estuvo también la jefa comunal de Cosquín, Rossana Adaglio, y miembros de la Comisión Municipal de Folclore.

En este lanzamiento oficial de Cosquín, que este año no tendrá transmisión de la Televisión Pública ni de Radio Nacional y sí por un canal privado de cable, se anunció también que la conducción del festival estará a cargo de Maia Sasovsky.

La grilla de la programación que pasará por Cosquín confirmada hasta el momento es la siguiente:

Sábado 24: Soledad, Pedro Aznar, Mariana Cayón, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, La Callejera, Julio Vaca Chicharrón y Delegación de Japón «Parkama».

-Domingo 25: Delegación provincial de Córdoba, Los Cuatro de Córdoba, Los Catamarqueños, Víctor Heredia, Los Huayra, Conciderto Sinfónico con la Orquesta Filarmónica del festival, Mario Bofill, Leandro Lovato, Los Sacha, Paola Bernal, El Chango Júarez, Marcelo Toledo, Martín Monguzzi.

-Lunes 26: Los Carabajal, Bruno Arias, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Franco Luciani, Suna Rocha, Angela Irene, Pablo Lozano, Ceibo, Omar Perez, Amandaye.

-Martes 27: Antonio Tarragó Ros, Los Guaraníes, Dúo Coplanacu, Rubén Patagonia y Los Tekis, Los Guaranies, Emiliano Zerbini, Cosquin sinfónico con la voz de Coky Ramnírez, Delegación de España, Delegación de Salta.

-Miércoles 28: Abel Pintos, Canto 4, Nacho y Daniel y los ganadores del Pre Cosquin en los diferentes rubros.

Jueves 29: Facundo Toro, Claudia Pirán, Los Cuatro de Salta, Jairo, Baglietto-Vitale, Ramona Galarza, la Orquesta Filarmónica de Cosquín con Facundo Toro y Ramona Galarza, Algarroba.com, Jorge Tissera, Delegación de Chubut.

-Viernes 30: Raly Barrionuevo, Cuti y Roberto Carabajal, Mariana Carrizo, Guitarreros, Luciano Pereyra, Orlando Veracruz, Amboe, Coco Gómez, Delegación de Colombia Dueto Nocturnal, Sonia Vega, Jesús Mansilla, Delegación de Santa Fe.

-Sábado 31: Los Alonsitos, Chaqueño Palavecino, Cosquín Sinfónico con la Orquesta Filarmónica con Guaranies, Guauchos, Lucía Ceresani, Daniel Argañaraz, Joselo Schuap, Delegación España La Coruña.

-Domingo 1: Peteco Carabajal, Los 4 de Córdoba, Los Manseros Santiagueños, Alma de Luna, Cuti y Roberto Carabajal, Jorge Márquez, Delegación de México, Marcela Ceballos, Delegación de Panamá, Emilio Morales, Luna Payecera, La Cantada, Quorum.

Como es habitual habrá otras actividades que no pueden faltar en los alrededores de la Plaza «Próspero Molina» como las peñas folclóricas, la feria de Artesanos en la Plaza San Martín (donde nació el festival), los espectáculos callejeros y el tradicional Encuentro de poetas con la presencia de figuras como Pancho Cabral, Ramón Ayala y Omar Moreno Palacios, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here