Se produjeron alegatos en juicio contra un presunto homicida

0
398

Mediante plataforma tecnológica, se concretó una audiencia de un juicio penal contra un sujeto oriundo de la ciudad de Frías, acusado del homicidio simple.

Pero no es la única imputación que pesa sobre el sujeto, ya que se lo acusa del delito de homicidio simple en grado de tentativa y lesiones leves, en concurso real de delitos.

En la oportunidad, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, constituido por los doctores Luis Achaval, Raúl Santucho (h) y Julio Alegre Paz, escucharon las argumentaciones de fiscalia y defensa respecto de los hechos.

Cabe consignar, que el 25 de diciembre de 2017, a la vera de la Ruta Nacional Nº 157, el imputado habría lesionado a un hombre con un arma blanca, herida que le ocasionó la muerte. En tanto, hirió de gravedad a otro sujeto en la espalda, lesión que puso en riesgo su vida, mientras que a la víctima restante le ocasiono heridas leves.

Concluidas las exposiciones, los miembros del Tribunal ordenaron un cuarto intermedio hasta la próxima audiencia, ocasión en la cual se emitirá el dictado del veredicto que pondrá fin al proceso penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here