Se produjeron incidentes en la despedida de Diego Maradona

0
611

Cuando todo transcurría con normalidad en el ingreso a la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona, comenzaron los disturbios entre los fanáticos y la Policía, a tan solo poco más de una hora para la finalización del velorio.

Los efectivos de la fuerza de seguridad empezaron a reprimir con balas de goma a la gente que empezó a salirse de la fila e intentó colarse. Todo se desmadró, ya hay un detenido por agresión a un policía y hay corridas.

En la Plaza de Mayo se cayeron los vallados por el desborde de la gente y se bloquearon las puertas de la Casa de Gobierno por los incidentes. Cuando todo arrancó había 20 cuadras de fila. La Policía, además de las balas de goma, reprimió con agua -a partir del camión hidrante- y gases lacrimógenos.

Las detonaciones no paran de escucharse y la gente respondió con piedrazos. Hay heridos entre los fanáticos y los disturbios no cesan. Los responsables del operativo son la Policía Federal, la Policía de la Ciudad y Gendarmería.

Semejante situación obligó a que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se acercara a la reja perimetral de la Casa Rosada para pedirles a los fanáticos que se calmen y que no empeoren los disturbios.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here