Se produjeron dos arrebatos en menos de una hora

0
949

En menos de sesenta minutos se produjeron tres arrebatos en distintos sectores de la ciudad, situación que enciende una alarma ante la situación de inseguridad que se vive.

Según datos obtenidos por LA BANDA DIARIO, a las 14:05 se produjo el primer arrebato en la intersección de avenida y La Rioja. La damnificada fue identificada como María Yolanda Gerez con domicilio en el barrio San Fernando. En la oportunidad, dos masculinos se acercaron y le quitaron un celular.

A las 15:00 se produjo otro arrebato en calle Mitre y Las Heras. La victima fue identificada como Vanesa Noriega con domicilio en la localidad de La Ramada, departamento Figueroa. En la ocasión, un masculino se acercó para arrebatarle el celular.

Herido de arma blanca

En otro orden, en horas se la siesta una persona resultó herida con un arma de fuego.

El hecho se produjo en el barrio independencia donde Adrián Irazabal fue herido por uno de sus hermanos identificado como Ariel Irazabal

Por causas que se tratan de establecer, el primero fue herido en el tórax por lo que fue inmediatamente trasladado el Centro Integral de Salud Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here