Se produjo prueba testimonial en juicio por accidente vial ocurrido en Bandera

0
350

Continuando con las audiencias virtuales en el Fuero Civil, este miércoles, se celebró de manera exitosa, una audiencia de vista de la causa de un proceso por daños y perjuicios, a cargo de la Dra. Alicia Brim, magistrada del Colegio de Jueces Civiles I.

Al respecto, la magistrada precisó que “en la oportunidad, se produjo la prueba testimonial de uno de los testigos que no fue presencial del hecho y dos absolventes de las partes actoras”.

Asimismo, consignó que “se trata de un juicio de daños y perjuicios por un accidente de tránsito, ocurrido en marzo de 2019, en la ciudad de Bandera, Departamento Belgrano”.

Finalmente, indicó que “resta la presentación de la pericia médica, a cargo del perito que examinó a las parte actora, quedando los autos a despacho para resolver”.

La coordinación de la reunión virtual, estuvo a cargo de la Oficina de Gestión de Audiencias I (OGA), organismo encargado de programar la agenda de los magistrados y notificar a las partes respecto de la fecha de la audiencia.

Conforme las políticas de gestión del Superior Tribunal de Justicia, se avanza con los procesos judiciales empleando las herramientas tecnológicas disponibles, en procura de brindar un servicio ágil y transparente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here