Se quedó pelada: A la Griega Xipolitakis se le cayó la peluca en el Bailando

0
367

Este viernes se vivió una nueva gala del Bailando 2014, en donde, al ritmo de la cumbia, se presentaron El Tirri, Hernán Piquín, la Griega Victoria Xipolitakis, Diego Reinhold y Matías Alé con su novia, Sabrina Ravelli.

 

 

Cuando la griega comenzó a bailar, en el medio de la performance hizo un fuerte movimiento con la cabeza y la peluca que llevaba puesta se le cayó, lo cual dejó al descubierto que está pelada.

 

Siguió bailando pero cuando terminó salió corriendo y se fue de escena. En medio de un ataque de llanto, explicó: «Se me quemó el pelo y me lo tuve que cortar. Yo no quería que nadie me vea así. Ahora me vio todo el mundo y no me van a querer más«.

 

Esta misma tarde, en «Este es el show» había detallado por qué se quedó pelada: «Me tuvieron que sacar todo el pelo. Para mí es muy fuerte, duermo con las cortinas fuertes porque no me reconozco así. Yo soy pelo. Ahora va a estar mejor, voy a usar gorritos y pelucas hasta que me vuelva a crecer».

 

A pesar de que todos los integrantes del jurado le brindaron su apoyo y obtuvo 20 puntos, Soledad Silveyra no se quedó conforme y tampocó le creyó su llanto: «Una peluca, si está bien puesta, no se cae. No me creo tus lágrimas», le dijo. Pero la Griega, molesta le retrucó: «Yo no soy actriz, que me salen las lágrimas como a vos».


Por otro lado, el jueves en un móvil con «Desayuno Americano», su peluquero, Miguel Romano, no quiso dar nombres pero aseguró que había dos hermanas vedettes que no tenían pelo y que le tenían que pegar las extensiones con ‘La Gotita’.

 

      Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here