Se quitó la vida frente a su hijo de 15 años

0
380

Este jueves, un hombre de 35 años se quitó la vida disparándose con un arma en la cabeza delante de su hijo de 15 luego de discutir con su pareja.

El trágico hecho ocurrió en una casa ubicada en 15, entre 525 y 526 de la localidad de Tolosa. El hombre fue identificado como Ángel David Barrera que se disparó con un arma de fabricación casera.

De acuerdo con lo informado por los investigadores del caso, el hombre estaba discutiendo con su pareja cuando tomó la drástica decisión de dispararse. Todo habría sucedido delante de un adolescente de 15 años, hijo de Barrera, que se encontraba arreglando su bicicleta fuera de la casa.

Tras el disparo, tanto el hijo como los vecinos de la zona comenzaron a auxiliar al hombre y dieron aviso a la policía.

Se investigan los motivos del suicidio. (Foto: Policía de la Provincia de Buenos Aires)
Pese a intentar reanimarlo, cuando llegó la ambulancia, el personal del SAME constató la muerte de la víctima.

La causa se se radicó en la seccional decimoprimera y será elevada en las próximas horas a la UFI de Condomí Alcorta.

A partir de lo ocurrido, el fiscal a cargo de la causa abrió un expediente caratulado como “averiguación de causales de muerte” y los investigadores ya se pusieron a trabajar con las pruebas recabadas por la Policía Científica para terminar de confirmar las causas del suicidio.

Por el momento, se sabe que la pareja no estaría pasando un buen momento, por lo que los investigadores se encuentran analizando cada detalle del momento de la discusión.

También se espera un análisis técnico del arma empleada en el hecho, la cual, por sus características, sería de fabricación casera y no contaría con papeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here