Se realizan 400 mamografías por mes en el CAMM Central Argentino

0
311

cammEl Centro de Atención Médica Municipal ubicado en el barrio Central Argentino -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda-, viene trabajando de manera intensa en la realización de mamografías. Actualmente, se efectúan 400 estudios mensuales a personas no sólo de La Banda sino también de todo el Dpto. Banda; Robles; Capital y departamentos cercanos.

Al respecto el doctor Gastón Torres responsable del mencionado CAMM en diálogo con la prensa comentó, «actualmente estamos dando 20 turnos por día (mañana y tarde) para que las mujeres se practiquen el estudio de mamografía».

«En total estamos haciendo 400 estudios mensuales, un número significativo. La mayoría de las personas son de La Banda; pero también vienen de Fernández; Beltrán; de ciudad Capital y de departamentos cercanos a nuestra ciudad», agregó.

Por otra parte Torres se refirió al horario de atención del CAMM, «nosotros atendemos de 08 a 13 horas, durante la mañana; y por la tarde de 14 a 21 horas. Durante esos horarios, los vecinos podrán encontrar médicos de distintas especialidades».

Reunión

En la jornada del miércoles el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez acompañado por el director de Salud, Sebastián Adle; el doctor Gastón Torres, visitó el CAMM del Central Argentino.

En la ocasión el funcionario mantuvo un diálogo con los profesionales que trabajan en el centro de salud y se interiorizó de toda la labor que allí se efectúan.

A la vez los instó, «estar más cerca de la gente; desde el Ejecutivo esa es la idea, acercarnos a la comunidad y brindar nuestros servicios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here