Se realizará la primer Feria Municipal con pescados y quesos con precios muy bajos

0
292

A través de la gestión del intendente Pablo Mirolo, y por intermedio de la ONG “Construir”, el próximo martes 13, en la “Plaza Mauricio Rojas” de calle Besares, entre Avellaneda y Garay, se llevara a cabo la primer Feria Municipal a partir de las 9 y hasta las 18, en donde los bandeños podrán comprar pescados y quesos a muy bajo precio.

La organización y planificación de la mencionada feria estará a cargo de la Secretaria y Subsecretaria de Gobierno. Además para la ocasión realizara tarea de control de los alimentos, personal de Bromatología, “porque la intención es que los productos, no solo sean más baratos, sino que además se encuentren en buen estado para su consumo”, explicaron funcionarios.

La propuesta del Municipio, y por intermedio de la ONG “Construir”, es que una vez por mes, diferentes productos sean exhibidos en La Banda a un costo menor de lo que diariamente se encuentran en las góndolas de los supermercados, aunque funcionarios dejaron entrever que de ser necesario (demanda), podrían sumarse más jornadas y de ésta manera posibilitar a los vecinos bandeños más días para realizar la compra.

En esta oportunidad la oferta se limitará sólo a pescados y quesos, “pero en las próximas Ferias Municipales podremos contar con diversos productos, entre ellos útiles escolares teniendo en cuenta que a finales del mes de febrero comenzaría el ciclo lectivo 2015”, explicaron.

Ofertas

Cabe mencionar que tanto los pescados como los quesos que serán exhibidos el próximos martes, se encuentran enmarcados en el programa Precios Cuidados, el cual tiene como objetivo principal, lograr que los consumidores puedan acceder a diversos elementos, en este caso comestibles, a un costo menor.

Para la ocasión, los bandeños podrán acceder a combos, los cuales tienen la denominación uno, dos y tres. En el primero, la oferta está compuesta por un kilo de hamburguesa de Boga prefritas, un kilo de Filet de pescado de río sin espinas y un kilo de formitas de Merluza saborizas, todo por $100.

También pueden optar por el combo dos que está compuesto de medio kilo de Casuela de Mariscos, un kilo de hamburguesas de Bogas prefritas, dos unidades de Pescado de Río parrillero desespinado, un kilo de Filet de pescado de río sin espinas y dos unidades de Boga desespinada, solo por $200.

Y el tercer combo, también a $200, compraran un kilo de Filet de Merluza y un kilo de Langostinos pelados.

En el caso de los quesos, las ofertas son las siguientes: combo 1; un kilo de queso sardo y un kilo decremoso, $100; combo 2, un kilo de muzzarella, un kilo de queso sardo y un kilo de queso cremoso,$150; y el combo 3, un kilo de muzzarella, un kilo de sardo y dos kilos de cremoso por $200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here